Testimonios
Diferentes Testimonios de clientes que han desarrollado estrategias de marketing con nosotros. 


 Discoteca/bar musical Caradura

”Grandes profesionales nos llevaron la campaña de Marketing ,un trato totalmente personal .y ajustandose a nuestros intereses.

Bullgog Disco Club

Nos llevaron la Campaña de Posicionamiento Sem /Seo .Asi como una estrategia a seguir para cambiar nuestros target/nichos 


Gestoria Bravo .

Un gran equipo de consultoria.

”Nos hiceron la web corporativa asi como ,gestionar las redes sociales y el posicionamiento google,/Sem

 Mas de 200 clientes , Distribuidos por la Geografia nacional e Internacional.Han confiado en nuestras estrategias de Marketing 

Has aterrizado en la Empresa de Marketing Digital ideal .Somos diferentes.!

Como gran amante del ajedrez y de las estrategias digitales ,crearemos la apropiada para vuestra empresa y crecereis en internet .

mi mas grande motivacion
mi mas grande motivacion

"¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo".que me apasiona como el mundo online.

la estrategia responde a la pregunta
la estrategia responde a la pregunta

La estrategia responde a la pregunta "¿Qué hacer"? Y la táctica responde a la pregunta "¿Cómo hacerlo?". Durante cada fase de una partida, el jugador debe responder ambas preguntas. Todo eso se puede extrapolar al mundo de las estrategias online.

nuestro tiempo es limitado
nuestro tiempo es limitado

Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas - es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario"- Steve Jobs, cofundador de Apple.

Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito" - todo esto va en relacion a las estrategias online que hemos estado hablando .Ejemplo,

Redes Sociales

El gran secreto de las estrategias en redes sociales consiste en que sean los usuarios quienes transmiten el mensaje de marca, no en marcas hablando en redes sociales. No hay gran misterio, si tu producto y su experiencia es buena, lo recomendarás, hablarás de él, le harás fotos etc. Generando la mejor y más efectiva forma de publicidad: la recomendación entre personas.

Tal y como pasaba con los buscadores, un producto con problemas te generará en el mejor de los casos indiferencia y en el peor problemas de reputación muy graves, produciendo la forma más nociva de publicidad: los malos comentarios boca a boca.

3. Generación de marca

Todo ello, indirectamente está generando el bien más etéreo, pero más valioso para nuestra marca: "branding", entendido como una serie de atributos asociados a nosotros y en esto caso positivos.

Obviamente contar con profesionales de estos ámbitos te ayudará a definir tu estrategia y a una implementación táctica correcta. Pero tú como emprendedor, como persona que define un producto eres el especialista en tu producto y debes de conseguir que sea el mejor para que el resto de la cadena funcione, y ese debe ser el principal "rol" de un emprendedor.

No debemos olvidar que además estos comentarios positivos, ganan visibilidad en buscadores por ellos mismos, transmitiendo mucha más credibilidad que nuestras comunicaciones oficiales. Por el contrario si tu producto no agrada, genera frustración, problemas etc. Lucharemos contra un ejército de usuarios descontentos y con cientos de opiniones "colándose" en las páginas de resultados. 


la clave del exito
la clave del exito

Es fácil confirmar que el posicionamiento es la puerta de entrada hacia el aumento del tráfico y por lo tanto de la consolidación de la marca en Internet.

Pero por si aún no tenemos muy claro qué fases y en qué orden debieran acometerse para lograr un buen posicionamiento de nuestro pagina Web, nos centramos en las 6 claves que seguidas siempre aplicando la constancia y el sentido común, nos llevarán a lograr cumplir los objetivos previstos.

1,- Construcción del portal Web, la elección de la empresa que le provea el servicio de hosting es esencial para que pueda alojar su portal y comenzar a trabajar en ella sin que sea necesario comenzar haciendo desembolsos económicos.

Es muy importante que tenga presente que la optimización de la página no requiere de gasto alguno en diseño. Por lo tanto céntrese en la optimización de su página antes de entrar en gasto de diseño, no menos importante que lo anterior, pero que puede ser acometido en una etapa posterior.

2.- En una segunda fase, establezca la identificación de las palabras clave y la optimización de las páginas.

3.- Una vez que su página Web está online y optimizada, comienza el trabajo de tráfico y posicionamiento y, paralelamente, preocúpese del diseño.

4.- El siguiente paso es la creación de enlaces, este es uno de los aspectos más relevantes del posicionamiento. Sin embargo, conviene tener presente que las granjas y compras de enlaces, han pasado a la historia por lo que únicamente aquellos enlaces obtenidos a partir de un intercambio de valor agregado y de forma natural le serán útiles para el posicionamiento.

5,- Vídeos. El tránsito hacia la Web 3.0 ya se ha iniciado. En términos de posicionamiento, los vídeos son grandes aliados, no es únicamente que las personas puedan acceder de forma más fácil sus contenidos e información publicada en Internet, sino que el vídeo en sí mismo se consolida como uno de los mas eficientes sistemas publicitarios.

6.- Marketing: Si quiere que se transforme en el motor de su reputación, conocimiento de marca y ventas, recuerde que únicamente a través del compromiso con las necesidades de sus usuarios podrá lograr más tráfico para su portal, lo que sin duda, aumentará su posicionamiento. Investigue qué herramientas pueden ser más eficaces, desde el e-mail marketing, newsletters, perfil en redes sociales... También conozca su mercado y al grupo objetivo al que se dirige, cuales son sus hábitos y costumbres... Cruce todos estos datos y prepare una estrategia.



Ayudamos a emprendedores, empresas micropymes  y PYMES a crecer a través de estrategias claras y efectivas de Marketing Digital. Exito asegurado.

Telefono de contacto . 637375251 . Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.