Sobre nosotros
Una pequeña introduccion a nuestra Historia dentro del mundo empresarial y digital

Una Pequeña introduccion a nuestra historia dentro del mundo de las agencias digitales

SIFRAN Web y Sem, con sede principal a caballo entre Málaga y Barcelona . Y colaboradores en México, desde 2016. Nos avala nuestra experiencia y atención post-venta para la prestación de los servicios de Posicionamiento SEO/SEM . SIFRAN Web y Sem . De hecho nació con el compromiso de dar un servicio personalizado .En Málaga y Posteriormente por motivos personales . Incorporándonos a Barcelona . nos dedicamos a ayudar a Pymes ,emprendedores ,autónomos ,a que logren sus objetivos. Dentro del sector del Marketing .Ya que descubrimos en su día , que es un sector un tanto desconocido y en desventaja con las grandes corporaciones y Grandes compañías o conglomerados empresariales . De ahí nuestra introducción en el Mundo del Posicionamiento SEO y ADS en Google , y redes sociales . Páginas web Corporativas , comercio electrónico etc. Que sigue siendo el gran desconocido todavía , y el potencial que nos da en esta era tan Digitalizada y cada vez más competitiva.

tanto en el sector privado como en el sector público , Organizamos promociones dentro del marketing digital con precios competitivos, con un equipo técnico Especializados en posicionamiento seo/sem nuestro fuerte es el PPC o campañas de google adwords en Micro pymes así como comercios y el Sector de la noche etc. Donde lanzamos banner altamente efectivos y dirigidos y enlazamos las páginas web con las redes sociales y videos corporativos es una forma optima de poder atraer tráfico hacia su página web entre otras cosas también haremos estudios de google analíticas con nuestros expertos en métricas y segmentaciones geográficas ,y búsquedas por diferencias de sexo , edades , y tendencias de compras diferentes todo eso lo hacemos con herramientas muy avanzadas y fáciles de entender para nuestros clientes siempre con auditorias y apoyos físicos o por teléfono o vía mail. En internet tenemos toda la información ,que podremos extraer de la competencia .

¿Qué nos diferencia ,como Marca ?

Somos un referente por la implicación con todos nuestros clientes. Nuestro compromiso es garantizar la continuidad en la calidad de los servicios. Dar cumplimiento a todas las normativas e innovaciones Dentro del Marketing Online . Así como las tendencias que van apareciendo en las redes sociales , distintos idiomas si lo requiere el cliente ,Y por encima de todo está el servicio Post-venta . Fundamental en nuestra filosofía empresarial . el trabajo bien hecho nos ha ayudado a seguir creciendo .

SIFRAN Web y Sem Fue fundada en Málaga en el 2016 . Y tras un Periplo por México donde conocí unos grandes Profesionales donde permanecí un año Desarrollando un producto ,De mano de un grupo Humano y profesionales dentro del sector del Del Marketing y Publicidad y ,Posteriormente le dimos vida junto a un grupo de amigos y colaboradores expertos también lleno de inquietudes .Por el amor que tengo a estas dos ciudades Y México . Han significado mucho a lo largo de mi vida e infancia y concretamente en Barcelona donde me traslade ,y Donde nací . desde entonces resido aquí . Soy un enamorado mas de esta tierra , y colaborando con Grandes profesionales que me he ido encontrando y conociendo y aprendiendo de cada uno de ellos , creando sinergias .

SIFRAN Web y Sem . se considera una empresa responsable con el medio ambiente y cumple con la normativa vigente. Y estrategias Comerciales y de Marketing.

Somos una empresa joven y dinámica dedicada al desarrollo de Campañas de Estudios de mercados por medios Digitales , para todo tipo de empresas. El trato personal y de confianza es otra de nuestras grandes diferencias, huyendo de la atención puramente comercial y masificada de las grandes marcas, SIFRAN Web y Sem .ofrecen una atención totalmente personalizada, asesorando y aconsejando, escuchando y explicando. Y así convertirnos en vuestros Consultores Asesores y amigos .

Incluimos todas las disposiciones legales que afectan a nuestro sector, siguiendo un estricto control en materia y servicios técnicos con expertos digitales , y trabajar codo con codo con nuestro cliente.

Diseñadores profesionales

Expertos en Marketing Digital ,Seo y Sem grandes expertos.

Documentación detallada

Toda la documantacion bien clara ,sobre los servicios de marketing online .

Trabajamos sobre tus ideas

Nosotros lo asesoraremos a usted sobre la estrategia a seguir  

Rápido y fiable

Siempre adaptandonos al Dinamismo del Mercado digital y las tendencias  

                                      

Quiero que me conozcas y diseñamos tu marca digital.

Francisco Blanco

Director Comercial &  Marketing Digital. Especialista en analisis DAFO .Y retorno del ROI.

”Profesionalidad, constancia ,Entusiasmo Pasión, y  dedicacion absoluta al cliente, 

Os adjunto en el enlace ,justo debajo mi canal de Youtube ire subiendo temas de interes.


¿Nuestro Secreto?


  • Somos ágiles
    Nos movemos rápido. Contar con reportes en tiempo real, relaciones fuertes y únicas con los medios e instinto para identificar tendencias, nos permiten adueñarnos de las mejores oportunidades y los mejores precios. De esta forma, nuestros clientes obtienen excelentes retornos sobre la inversión, mientras llegan a nuevas audiencias.
  • Somos pioneros
    "Nunca se ha hecho" no es una frase que nos preocupe. Nuestras plataformas propias están elevando los estándares de la industria continuamente. 
  • Somos ambiciosos/tenaces.
    Aunque tengamos resultados excepcionales, siempre estamos buscando la manera de hacer las cosas mejor.  nuestro metodologia en la industria, nuestra experiencia en diversos mercados, o nuestro foco en servicio al cliente, buscamos objetivos altos y no nos conformamos con el status quo.
  • Somos responsables
    Los resultados no son sólo números. Se trata de hacer crecer tu negocio en forma sostenible y auténtica, con beneficios reales para todas las audiencias. Esto significa que ponemos la calidad en primer lugar, nos responsabilizamos de nuestras acciones, nos comunicamos de forma abierta y tratamos a la gente con respeto, siempre manteniendo en alto los estándares en todos los niveles de la organización.
  • Somos colaboradores
    El ecosistema digital está conectado y esa es la forma en que operamos. Compartimos conocimiento e ideas con los mejores profesionales de este negocio, quienes nos ayudan a redefinir lo que sea posible y alcanzar resultados sobresalientes para todos nuestros clientes.

El Destino de tu empresa lo decides tu!

el destino de tu empresa lo decides tu
el destino de tu empresa lo decides tu


Porque Pedro monta cualquier locura para tu web sin despeinarse.

Porque nunca faltan galletas de chocolate.

Porque sabemos pedir perdón a Google de tu parte, si te has portado mal (ya tú sabes...).

Porque tenemos gente que levanta ruedas de tractor por las tardes. Imagina lo descansados que volvemos al día siguiente.

Porque diseñamos infografías de toma pan y moja.

Porque hacemos cosas para marcas muy grandotas y no se nos ha subido a la cabeza (aunque somos muy buenos, y lo sabemos).

Porque celebramos un buen enlace como si ganáramos la Champions.

Porque nos encanta el olor a Twitter por la mañana.

Porque dedicamos mucho tiempo a aprender cosas nuevas.

Porque tenemos valientes en el equipo que son del Atletic de madrid.

Porque nos cabreamos si sube tu PPC medio.

Porque demostramos nuestro trabajo con números. En serio pídenoslos.

Porque no entendemos un proyecto sin pizarra ni garabatos.

Porque creímos en Google+ hasta que desapareció

Porque cuidamos los detalles para brillar con lo importante.

Porque no pasarán más de 24 horas en tener una respuesta.

Porque odiamos el SPAM casi tanto como las espimacas.

Porque somos expertos en contar historias, casi mejor que los padres.

Porque no enviamos emails que no quisiéramos recibir.

Porque casi nunca se nos ha muerto un cactus en la oficina

Porque somos flexibles como una agencia pequeña, con el glamour de las grandes.